sábado, 16 de junio de 2007

Presentación

A partir de la década del 70, las Relaciones Públicas en el Perú adquieren su personería jurídica a través de la creación de la Federación Peruana de Relacionistas Públicos del Perú (FEPER, 1971) que luego se constituiría en la Federación de Relacionistas del Perú (FEREP). En las denominadas provincias se fundaron asociaciones departamentales de Relacionistas Públicos. En La Libertad se creó la Asociación de Relacionistas Públicos de La Libertad - ARPUL (1975). La fuente que inspiró la creación de ARPUL fue el Instituto Superior de Periodismo y Relaciones Públicas “Dr. Carlos E. Uceda Meza” de Trujillo. Esta "Alma Mater" fue primer centro educativo de nivel superior en el que se formaron académicamente los primeros relacionistas públicos y periodistas en el Departamento La Libertad.

Ahora, después de 32 años, organizados en el Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú – Consejo Regional La libertad, iniciamos una nueva era en la comunicación, a través de la tecnología informática y extranet para promover la interactividad humana a través de este espacio virtual.

A partir de hoy, diremos: “nos estamos comunicando”.

Raúl Víctor Rivero Ayllón
Decano Regional
Colegio Profesional de Relacionistas Públicos
Consejo Regional La Libertad

1 comentario:

ansagui dijo...

mellamo andy sandoval y curso el V cilco de RR-PP en el iste "TRUJILLO" saludos a todos los egresados de esta institucion y que dios les vendiga...